0

La unidad al interior del partido es la herramienta principal para lograr la alternancia, aseguró Julio Menchaca Salazar.

La defensa del voto será vital para garantizar el resultado en las urnas, expresó Julio Menchaca durante su cierre de campaña en el municipio de Tizayuca.

Apuntó que nadie vendrá de fuera del estado a garantizar la alternancia que se busca desde hace más de 90 años en el Ejecutivo del estado.

Por lo cual deben multiplicar los esfuerzos y trabajos para defender el sufragio del electorado

“Este ejército de mujeres y hombres es necesario para demostrar el cinco de junio que esa transformación estará en Hidalgo, lo vamos a hacer con fe.

Entendiendo la realidad, que esa defensa la vamos a hacer en las urnas con un elemento fundamental, la unidad”.

Menchaca Salazar destacó la respuesta de la militancia del partido guinda a lo largo de su recorrido por más de la mitad de los municipios de la entidad,

“Sí se puede conectar con la gente y establecer ese diálogo entramado de esperanza, emoción, lucha; lo estamos consiguiendo.

Agradezco la altura de miras y generosidad de los militantes, reconozco el trabajo de los fundadores

El esfuerzo de mujeres y hombres que iniciaron este movimiento, así como el valor de muchas personas para sumarse al mismo”.

Reiteró el mal ánimo, tristeza e incluso vergüenza que denotan los adversarios en sus reuniones

“Parece que van a funeral, y es cierto, van al sepelio del viejo régimen”

Finalmente, expresó que al solicitar licencia de su cargo en el Senado de la República, cerró una etapa, la cual coincide con el cierre de la precampaña.

“Que ha estado animada, en la que se siente el calor, afecto, solidaridad de cada persona.

Siempre he pensado que lo más valioso del estado es la gente que viene de cara rincón de la entidad.

Tengan la seguridad que no les voy a fallar, no tengo derecho a equivocarme, el reto es grande, pero no estoy solo.

Tengo acompañamiento de ustedes, somos muchos y somos más, vamos a traducir ese entusiasmo, esa unidad en trabajo en las urnas el cinco de junio y vamos a ganar”.

Palabras de Mario Delgado…

Por su parte el presidente del CEN de Morena, Mario Delgado Carrillo, destacó la labor de Menchaca Salazar durante su precampaña, así como su labor en el Senado de la República,

“Senadores de todos los partidos reconocieron el trabajo de nuestro precandidato, por ello no hay mejor precandidato en Hidalgo”.

Igualmente, el dirigente nacional exhortó a todos los militantes, simpatizantes y liderazgos del partido guinda a cerrar filas durante el período de intercampañas.

Para que el próximo tres de abril, una vez que inicien las campañas electorales, tengan la fuerza necesaria para defender el resultado que brinde la alternancia en la entidad.

“Dicen que no hay mal que dure 100 años, acabar con la corrupción, ese es el eje de la transformación que vive el país.

Por eso queremos que nos ayuden, hoy termina la precampaña, vamos a entrar en una pausa y regresamos hasta abril;

Hay mucho trabajo que puede hacer la militancia: organizarnos, esa es la clave de nuestro movimiento”.

Comments

Comments are closed.