0

Singapur encarcela a estrella de OnlyFans en caso que busca sentar precedente.

Un tribunal de Singapur encarceló y multó a una estrella de OnlyFans en un caso que su abogado afirma que las autoridades no van a tolerar la difusión de contenido explícito en esta plataforma para adultos.

Titus Low, de 22 años, fue multado con 3.000 dólares de Singapur por subir fotos obscenas y videos, convirtiéndose en el primer creador de OnlyFans en ser condenado en esta ciudad Estado.

También fue sentenciado a tres semanas de cárcel por ignorar una orden policial de abstenerse de usar su cuenta de OnlyFans mientras duraba la investigación.

El acusado se declaró culpable de ambos cargos.

Su abogado, Kirpal Singh, dijo que este caso busca establecer un precedente sobre el contenido explícito publicado en OnlyFans en Singapur.

Donde la posesión o la transmisión de material obsceno es delito.
OnlyFans ha captado la atención de los medios de comunicación.

Principalmente, se han centrado en informar de las celebridades que han abierto una cuenta, así como en detallar cuánto ganan algunos famosos.

Qué es Only Fans es la primera pregunta que se hacen las personas que escuchan hablar de la plataforma en los medios de comunicación.

Se trata de una red social solo para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías. 

Para que sigas Informado

Comments

Comments are closed.