0

Ticketmaster hará reembolso a los fans que adquirieron boletos legítimos y que no pudieron acceder al concierto del viernes 9 del cantante puertorriqueño Bad Bunny. 

Concierto de Bad Bunny: Ticketmaster anunció reembolso

La compañía informó que los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de “la presentación sin precedente de boletos falsos”.

Previo a las 8:30 de la noche, la hora marcada para el inicio del concierto, una aglomeración de personas “fuera de lo normal” y “una operación intermitente” del sistema generaron confusión y complicaron la entrada al Estadio Azteca.

Esto ocasionó “la lamentable consecuencia de que a algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada“, explicó la empresa en el comunicado difundido en sus redes sociales.

Lee: Boletos para ver a Bad Bunny cerca del medio millón de pesos

El rango de precios de los boletos para el concierto de Bad Bunny ofertados por Ticketmaster oscilaba entre los 600 y los 8,450 pesos, pero un día antes de que el reguetonero arrancara su primer fecha en el Estado Azteca, había quienes ofertaban los tickets en más de 30,000 dólares (unos 600,000 pesos) en StubHub, una plataforma que conecta a vendedores con compradores.

Además, la organización del Estadio Azteca informó que, por seguridad, se cancelaron los accesos duplicados y pidió dirigir las quejas al servicio de Ticketmaster.

“El Estadio Azteca pedirá informes ante lo ocurrido a Ticketmaster y evaluará las acciones que correspondan”.

Nota relacionada: Profeco recibe denuncias contra Ticketmaster por boletos falsos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó a Ticketmaster un informe sobre la situación con los accesos que han sido duplicados. Ricardo Sheffiel, titular de la dependencia, llamó a los consumidores a formalizar sus queja para atenderlas en los términos de la ley.

Al término del concierto, que duró tres horas, la empresa dijo que había entrado en contacto con la Profeco para clarificar los hechos y dar respuesta a los consumidores afectados.

¿Cómo se puede solicitar el reembolso?

Ticketmaster pidió a los fans que compraron boletos legítimos en canales oficiales y se les haya negado el acceso que escriban un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx

De esta manera se podrán procesar las solicitudes de reembolso.

Comments

Comments are closed.