0

Para miles de personas en México llegó finalmente una de las fechas más esperadas en este 2022, nos referimos al concierto del año, el de Bad Bunny.

Bad Bunny se presentará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en un par de presentaciones por la capital del país como parte de su “World’s Hottest Tour”. 

Caos nacional

Desde que se dio a conocer la visita de Bad Bunny a México los millones de fanáticos que tiene el cantante en nuestro país enloquecieron por conseguir una de las entradas a sus presentaciones.

Sin embargo, no todos corrieron con suerte, ya que solo bastaron algunas horas para que los boletos se agotaran.

De hecho la empresa Ticketmaster llegó a registrar hasta 350 mil personas en las filas virtuales para conseguir boletos.

Esta situación trajo con sigo lamentos, decepción y quejas por parte de los usuarios que no pudieron conseguir alguno de los anhelados accesos.

Además de quejarse con la empresa y la página, la cual registró algunos fallos, por ver imposibilitado su objetivo.

Casi medio millón por ver a Bad Bunny

La reventa se ha convertido en una de las últimas esperanzas de los fanáticos de Bad Bunny para poder verlo en vivo en alguno de sus dos conciertos que ofrecerá en el Estadio Azteca.

Sin embargo, en internet se han dado a conocer algunos de los exhorbitantes precios que se piden por un acceso, mismos que se han disparado debido a la gran demanda.

Originalmente las entradas a las presentaciones del reguetonero rondaban entre los 600 y los 8 mil pesos mexicanos y ahora se piden entre 12 mil y hasta 590 mil pesos.

Según el sitio Stubhub, al menos para el show del próximo sábado 10 de diciembre, quienes deseen adquirir un boleto en las gradas para ver a su artista favorito tendrán que pagar 68 mil pesos.

Fraude latente

Los riesgos de fraude se han incrementado y en redes sociales diversos usuarios han denunciado haber sido víctimas de este delito al adquirir entradas en diferentes cuentas dedicadas a la reventa.

Para que sigas Informado

Comments

Comments are closed.