0

La fiscalía de Hidalgo detuvo a la niñera Nelly Jacqueline, investigada por el delito de desaparición de personas por particulares tras sustraer de un domicilio de Pachuca a un bebé recién nacido.

Dicho bebé fue localizada con vida en el municipio de Valle de Chalco, el pasado 27 de enero. De acuerdo con el testimonio de la madre, la niñera habría drogado a la familia para robar a la menor de la capital de Hidalgo. 

Las indagatorias permitieron determinar que esta mujer se encontraba en el Estado de México, por ello la tarde de ayer, llevaron a cabo acciones operativas en el municipio de Chalco.

Esto dio como resultado la captura de esta posible implicada.

Para la realización de esta movilización participaron elementos de la policía de investigación a bordo de cuatro vehículos oficiales.  

Recuperan en Valle de Chalco, Edomex

Un operativo en el que participaron corporaciones de los tres órdenes de gobierno permitió recuperar a un recién nacido robado en Hidalgo el pasado enero.

Estos se ejecutaron en viviendas de las calles Real de San Jacinto y Real de Santa Ana, en la colonia Cerro del Marquez, una zona popular ubicada a unos dos kilómetros del palacio municipal de Valle de Chalco.

Sustracción

El pasado día 22, el bebé fue sustraído de su domicilio, ubicado en la colonia Renacimiento, en Pachuca.

La familia acusó a la nana, quien habría drogado a tres integrantes de la morada para llevarse al menor y diversos objetos de valor.

La madre narró que hace un año conoció a la presunta delincuente, a quien ofreció trabajo como niñera.

El día de los hechos ésta ofreció un té a la madre, la abuela y el tío y esa bebida tendría un narcótico que los durmió.

Comments

Comments are closed.