0

Amazon.com y Apple están planeando reanudar la publicidad en Twitter, informaron medios este fin de semana.

La noticia se produce después de que Twitter envió un correo electrónico a las agencias de publicidad en el que ofrecía a los anunciantes incentivos para aumentar su gasto en la plataforma.

En un esfuerzo por reactivar su negocio después de que la adquisición de Elon Musk hizo que muchas empresas se retiraran.

Mayo incentivo

La plataforma promovió la oferta como el “mayor incentivo a los anunciantes jamás visto”, según el correo electrónico revisado por Reuters.

Los anunciantes estadunidenses que reserven 500 mil dólares de gasto incremental tendrán derecho a que su gasto sea igualado con un “valor añadido del 100 por ciento”.

Hasta un límite de un millón de dólares, decía el correo electrónico.

¿Reanudan publicidad?

El sábado, un reportero de Platformer News tuiteó que Amazon está planeando reanudar la publicidad en Twitter por unos 100 millones de dólares al año, a la espera de algunos ajustes de seguridad en la plataforma de anuncios de la compañía.

Sin embargo, una fuente familiarizada con el asunto dijo a Reuters que Amazon nunca había dejado de anunciarse en Twitter.

Por otra parte, durante una conversación en Twitter Spaces, Musk anunció que Apple es el mayor anunciante en Twitter y que ha “reanudado completamente” la publicidad en la plataforma.

¿Regresa Twitter Blue?

Elon Musk dijo que Twitter lanzará su nuevo servicio de verificación el próximo viernes, luego de una serie de retrasos y percances debido a cuentas falsas.

Twitter había suspendido el programa de suscripción de 8 dólares para combatir un problema creciente de usuarios que se hacen pasar por grandes marcas.

Intento de diferencia

El servicio Verified es el intento de Musk por distinguir entre las diferentes clases de usuarios y generar los ingresos que tanto necesita.

Las empresas ahora tendrán un símbolo de verificación dorado, protegiéndolas de las cuentas con marcas de verificación azules.

Para que sigas Informado

Comments

Comments are closed.