0

Ministra británica Truss pide a su partido que confíe en sus planes económicos

La primera ministra británica, Liz Truss, pidió a su Partido Conservador que confíe en sus planes económicos, prometiendo que liderará al Reino Unido.

Dirigiéndose a los legisladores y miembros conservadores en una conferencia anual asolada por las disputas internas y la confusión política.

Truss trató de asegurar a su partido, al público y a los inversores que su plan es el camino correcto para reavivar el crecimiento.

Manifestantes con una pancarta que preguntaba “¿quién ha votado esto?” interrumpieron la conferencia en un inicio.

Lo que pareció encender al público y a la primera ministra, cuyas críticas a lo que llamó “la coalición anticrecimiento” recibieron fuertes vítores y aplausos.

Ministra británica Liz Truss pide a su partido que confíe…

Para muchos de los asistentes, Truss, había hecho un trabajo decente en un momento en el que está bajo la presión de lo que un miembro conservador llamó “algunas serpientes en el partido” que socavan sus planes.

Truss podría haber ganado un poco más de tiempo para reafirmarse sobre un partido que está cada vez más dividido y temeroso de las encuestas de opinión.

Algunos legisladores conservadores están cuestionando abiertamente si ella debiera estar al mando.

“Estoy dispuesta a tomar decisiones difíciles. Pueden confiar en que haré lo que haga falta. El statu quo no es una opción”, dijo a los miembros del partido en Birmingham, en el centro de Inglaterra.

Para que sigas Informado

Comments

Comments are closed.