0

Con todo el estrés que se ha vivido por la pandemia, unas vacaciones fuera de las grandes ciudades son una gran idea para despejar cuerpo y mente con un glamping

Una de las formas de acampar y estar en contacto con la naturaleza es el “glamping” que, además, te permite, en algunos casos, ver las estrellas y el amanecer con sólo mirar hacia el techo.

El significado de la palabra es la combinación de las palabras “glamour” y “camping” y se trata de un hospedaje para acampar al aire libre, con todos los lujos de un hotel cinco estrellas.

Todas las opciones incluyen una buena cama, baño y la privacidad que tanto se busca durante las vacaciones. El objetivo es acercarte a la naturaleza y ofrecerte el mejor sentimiento para un descanso perfecto: la libertad.

En la galería podrás encontrar algunas opciones por si te interesa vivir esta experiencia.

Harmony glamping Tullum

Harmony glamping Tullum

Tiene un costo entre 760 y 1,200 pesos por noche, todos los muebles son de madera reciclada y podrás dormir cerca del mar.

Cabaña cuatro cuartos

Un hermoso camping en las montañas escuchando la naturaleza con mucho glamour con un costo de 4 mil a 11,500 pesos.

Nativus glamping tulum

Nativus glamping tulum

En este hermoso y glamoroso camping podrás tener acceso a un cenote exclusivo llamado Yaxchen, su costo aproximado es de 2,500 pesos

Rodavento natural Jacomulco Veracruz

Está ubicado en Jacomulco Veracruz, un lugar totalmente ecofriendly.

Cuenta con alberca, zona de meditación y temazcal, tiene un costo desde 1,600 a 7,600 pesos

Comments

Comments are closed.