0

La Dirección de Mantenimiento Urbano, culminó este jueves la reparación de letras de la entrada de la ciudad, las cuales fueron objeto de actos vandálicos.

La reparación fue ejecutada con recurso propio de la administración, para la atención de acrílico quebrado, así como el sistema que genera el cambio de color lumínico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana fortaleció la vigilancia en el sector, a fin de que no se registre un nuevo incidente.

De ser así, asegurar a él o los responsables quienes deberán responder por las afectaciones generadas a bienes municipales.

Se harán campañas donde se impulse al ciudadano a apropiarse y cuidar del patrimonio público.

Igualmente, con la implementación de un nuevo centro de video vigilancia y monitoreo, se contará con imágenes en tiempo real de lo que sucede en el municipio.

El presidente Jorge Márquez dijo que cada elemento ornamental o de equipamiento urbano cumple una función para el servicio e imagen de la ciudad.

Es tarea de todos dar buen uso a la infraestructura y así prolongar su vida útil.

Se recordó que, gracias al mantenimiento permanente, Tulancingo tiene un amplio volumen de equipamiento urbano que se ha sumado con el paso de los años.

Finalmente se pidió reportar cualquier hecho o acto de vandalismo al patrimonio municipal, al teléfono 7757552222 y así se establecerán las acciones correspondientes por parte de la autoridad.

Comments

Comments are closed.