0

La escudería Red Bull salió al paso de las críticas y mensajes que se han suscitado desde el Gran Premio de Brasil de la F1.

Red Bull habló del incidente donde Max Verstappen no dejó pasar Sergio ‘Checo’ Pérez, quien busca el subcampeonato Mundial de Pilotos.

Ante ello, el equipo admitió varios errores en Sao Paulo, defendió al holandés y condenó el comportamiento abusivo que se ha mostrado hacia los pilotos y sus familias.

Como equipo cometimos algunos errores en Brasil. No habíamos previsto la situación que se desarrolló en la última vuelta y no habíamos acordado una estrategia para tal escenario antes de la carrera.

Max fue honesto

Añadió que después de la carrera, Max Verstappen tuvo un diálogo abierto y honesto, lo que permitió que ambos pilotos resolvieran cualquier problema o inquietud.

El equipo acepta el razonamiento de Max, la conversación fue un asunto personal que permanecerá privado entre el equipo y no se harán más comentarios.

En el tema de redes sociales, consideró como inaceptables los diferentes mensajes que han aparecido.

El comportamiento abusivo en línea hacia Max, Checo, el equipo y sus respectivas familias es impactante y triste y, lamentablemente, es algo que nosotros, como deporte, tenemos que abordar con deprimente regularidad.

Finalizó que valoran la inclusión y buscan un espacio seguro para que todas las personas puedan trabajar y disfrutar de la F1.

Para que sigas Informado

Verstappen condena ataquen a su familia por órdenes con “Checo” Pérez

Una semana después del evento de Interlagos, donde Verstappen se negó a apartarse al final de la última vuelta para ayudar a su compañero de equipo Sergio Pérez con un puesto en su batalla por el subcampeonato con Charles Leclerc de Ferrari.

El campeón del mundo apareció en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Abu Dhabi poco después de que su escuadra Red Bull publicara un comunicado condenando el “comportamiento abusivo en línea” hacia Verstappen y su familia.

En el encuentro con la prensa en el circuito de Yas Marina, Verstappen explicó que su decisión de no apartarse “no fue por la posición“, sino que dijo que se produjo por “un poco de falta de comunicación” con Red Bull.

Comments

Comments are closed.