0

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que todos los alumnos que presentaron el Examen Nacional de Ingreso, deberán realizarlo nuevamente.

La UAEH tiene contemplado que la repetición de este examen sean los próximos 8 y 9 de diciembre.

Malas prácticas

La institución educativa dio a conocer mediante un boletín de prensa que después de realizar una investigación, tras una serie de prácticas no éticas identificadas durante el proceso se tomó la decisión de repetir la aplicación de la prueba.

Sin embargo, la nueva aplicación de exámenes de admisión será de forma presencial y las sedes se darán a conocer en el sitio web de la universidad a partir del primero de diciembre.

No tendrá costo extra

El boletín de prensa que firma la Comisión de Selección y Admisión precisa que la nueva aplicación de examen no tendrá costo adicional alguno.

Los exámenes de admisión anteriores tuvieron lugar los días 17 y 18 de noviembre.

Para que sigas Informado

La primera convocatoria para ingresar a las licenciaturas que oferta la UAEH en el semestre EneroJunio 2023 comenzó el 6 de septiembre pasado con la publicación de la convocatoria, además del inicio del proceso de selección.

Actualmente se desarrolla la segunda convocatoria para el ingreso a las licenciaturas y será a partir del próximo 13 de septiembre que comenzarán a emitirse los pases de derecho a examen.

Esta segunda convocatoria proyecta cómo fecha de aplicación de examen el 11 de enero del próximo año y dos días después la publicación de resultados en la página oficial.

Comunicado UAEH

Comments

Comments are closed.