Twitter informó este sábado a su personal que no existen planes de despidos masivos dentro de la empresa desde que firmó un acuerdo para ser adquirida por Elon Musk.
Twitter informó este sábado a su personal que no existen planes de despidos masivos dentro de la empresa desde que firmó un acuerdo para ser adquirida por Elon Musk.
Falsa alarma
El comunicado se da después de que el Washington Post reportó que el multimillonario tiene como objetivo reducir su fuerza laboral.
En un memorando, el consejero general de Twitter, Sean Edgett, advirtió a los trabajadores que les esperan “‘toneladas’ de rumores y especulaciones públicas”.
Hay otros datos en Twitter
El Washington Post informó que el plan de Musk para Twitter implica recortar su personal en 75 por ciento en cuestión de meses.
Musk concretaría la compra de la red social por 44 mil mdd esta semana.
Supuestamente planearía reducir el personal a poco más de 2 mil personas, cuando la plantilla actual ronda las 7 mil 500, señaló el diario.
En su memorando, Edgett afirmó que las discusiones sobre el ahorro de costos y la planificación ocurrieron a principios de este 2022.
Elon Musk más cerca de Twitter
Elon Musk habría propuesto a twitter seguir adelante con su acuerdo para comprar la compañía al precio originalmente acordado de US$ 54,20 por acción.
En la carta, Musk dijo que procedería con la adquisición en los términos originales, a la espera de recibir el financiamiento de la deuda para el acuerdo.
Siempre que el Tribunal de Cancillería de Delaware suspenda los procedimientos judiciales sobre el intento inicial de Musk de retirarse del acuerdo y aplazar el próximo juicio sobre la disputa.
Comments