0

El candidato de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, aseguró que el conflicto entre los hermanos Humberto y Rubén Moreira es un tema familiar.

Conflicto entre los Moreira es un tema familiar: Julio Menchaca

Menchaca sostuvo un encuentro con figuras deportivas como Manuel Negrete, José “Pipino” Cuevas, Tinieblas, y Mariana “La Barby Juárez” en Pachuca.

Ahí, el aspirante a la gubernatura de Hidalgo, aseveró que las declaraciones de los Moreira, ambos exgobernadores de Coahuila, son un tema familiar y no político.

Lo anterior luego de que Humberto Moreira externó públicamente su apoyo a Menchaca y se pronunció contra su cuñada, Carolina Viggiano Austria, candidata de Va por Hidalgo.

En tanto, Rubén Moreira señaló que su hermano asesoraba financieramente a Menchaca Salazar.

“En lo único que sí tiene razón (Humberto) es en que vamos a ganar el 5 de junio”, afirmó.

Por otro lado, señaló que no se mete en la vida personal de las personas y omitió declarar sobre la relación entre los hermanos Moreira.

“Yo no tengo por qué referirme a la vida personal, a las virtudes o los defectos de las personas, nosotros estamos haciendo una campaña por las personas, el movimiento está creciendo. Tienen que caer en lo bajo, pero no me meto en el conflicto de familia”, expresó.

Cabe recordar que Rubén Moreira es el actual coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, mientras que su hermano fue expulsado del mismo PRI.

Menchaca cuestionó la veracidad de las encuestas del PRI

En otro tema, cuestionó la veracidad de las encuestas de Reporte Índigo y Voltia que presentó el PRI y las calificó como “falsificadas”.

Al respecto, aseguró que “la encuesta de encuestas”, hecha por Polis.MX lo coloca en el primer lugar de las preferencias.

“¿Pues qué pueden decir? En la Encuesta de encuestas (Polis.MX) salió hoy 62 por ciento a 28. Cuando hay adjetivos es porque no hay argumentos y ya los están utilizando, entonces esto ya se va a terminar muy pronto y la mejor encuesta va a ser el 5 de junio”, señaló.

Comments

Comments are closed.