0

Jeff Bezos acude al estreno de la precuela de ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon.

Calificada como la serie más cara de la historia, la precuela de “El Señor de los Anillos” se presentó mundialmente el lunes en Los Ángeles.

En un lujoso estreno con Jeff Bezos, el fundador de Amazon, cuya plataforma audiovisual emitirá la producción.

La esperada “El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder” se lanzará el 2 de septiembre en Amazon Prime con un presupuesto de 1.000 millones de dólares, según sus productores, el coste es una “ganga”.

La producción parece haber sido una obsesión personal de Jeff Bezos, el multimillonario fundador del gigante del comercio electrónico que se ha convertido también en una importante plataforma audiovisual.

Ambientada en el universo de los libros de J.R.R. Tolkien, miles de años antes de los hechos de la famosa trilogía cinematográfica, la serie debe desarrollarse durante cinco temporadas de diez capítulos cada una.

Bezos acompañó al elenco de actores y directores en el estreno en los estudios Culver de California el lunes por la noche.

Donde se proyectaron los dos primeros episodios antes de un espectáculo de luces realizado por decenas de drones iluminados.

La productora ejecutiva Lindsey Weber dijo que el coste de 1.000 millones de dólares es un “titular muy llamativo del que la gente le gusta hablar”, pero prometió que los espectadores “verán que el dinero está en la pantalla“.

Hablando con AFP en la alfombra roja, Weber indicó que el presupuesto se debe a “la puesta en marcha de cinco temporadas“.

“Si miras lo que cuesta realizar una película de gran éxito, en comparación, somos una ganga”.

“Los Anillos de Poder” se ambienta 4.000 años antes de la historia de la trilogía y los libros originales.

En una ficticia Segunda Edad de la Tierra Media esbozada con menos detalle en las creaciones de Tolkien.

La producción cuenta con un amplio elenco de actores, no muy conocidos para la audiencia internacional.

Morfydd Clark y Robert Aramayo interpretan unas versiones más jóvenes de los elfos Galadriel y Elrond, personajes que ya son familiares para los seguidores de las películas. 

Para que sigas Informado

Comments

Comments are closed.