0

El dirigente estatal del PRD, Jorge Pérez Viveros, abre las puertas del partido para el presidente municipal de Mineral de la Reforma

Jorge Pérez Viveros, dirigente estatal del PRD, abre las puertas a Israel Félix Soto y Shadia Martínez, luego de que en Morena recibieran un rotundo no, bajo el argumento de que los cargos no deben ser heredados.

Ante la posibilidad de ser criticado por la decisión de abrir las puertas del partido, el presidente del PRD comentó que sin afán de entrometerse en la vida pública de otro partido, vio mal que personajes que han abonado a la vida pública, política y social de Hidalgo, sean descartados de un plumazo.

En un contexto en el que el PRD se encuentra en la recta final del registro de aspirantes a las presidencias municipales, Jorge Pérez Viveros, dijo que personajes el alcalde de Mineral de la Reforma y la presidenta del DIF en dicho municipio, mientras que para algunos genera construcción, para otros no.

El dirigente del partido destacó que todo lo que llegue a abonar al PRD “será bienvenido”, y aprovechó para aclarar que no se trata de “recibir lo que sea, por supuesto que no”, pero si de valorar el trabajo realizado por otras personas, sobre todo si dignifican la política.

Jorge Pérez Viveros explicó que es el momento adecuado para procesar candidaturas, y reiteró la invitación no sólo a la pareja de Mineral de la Reforma, sino a quienes no se sientan respaldados, sobre todo porque hay un cambio de reglas y poca certeza del lado de enfrente.

¿Por qué invitan a Israel Félix Soto al PRD?

Recordó que la intención es abrir las puertas a la militancia -principalmente- pero ello no implica que no sean considerados perfiles de la sociedad civil que tengan como objetivo “honrar la bandera del PRD y dignificar la política en los cargos de representación”.

Finalmente, dejó claro que la decisión la habrán de tomar ellos, pero reiteró que son personajes de la vida pública a los que se les debe dar el mérito y reconocimiento a la labor que realizan.

Comments

Comments are closed.