0

Hay nuevas noticias con respecto a la denuncia que realizó el secretario de Turismo en contra de su hermano, esto por presuntas amenazas.

Hay nuevas noticias con respecto a la denuncia que realizó el secretario de Turismo en contra de su hermano, esto por presuntas amenazas.

Nuevo giro en el caso

La hermana del secretario de Turismo de Hidalgo Eduardo Javier Baños Gómez confirmó que el hermano a quien acusa el funcionario estatal por presuntas amenazas, no estuvo ni en el lugar ni a la hora en la que presuntamente ocurrieron los hechos.

El acusado no estaba presente

El testimonial de la mujer coincidió con lo que un perito en criminalística, aportado por la defensa de Lucio, declaró en la audiencia pasada.

Que el acusado no estaba ni a la hora ni en el lugar de los hechos.

Es decir que Loreta confirmó que su hermano Lucio se encontraba con ella y su esposo en un lugar diferente a la hora mencionada en la denuncia hecha por su hermano Eduardo Javier.

Lo anterior debido a que, de acuerdo con la narración, después del funeral de su padre el pasado 9 de marzo, tanto ella como Lucio acudieron a un restaurante en Pachuquilla, a poco más de 15 kilómetros del lugar de los hechos.

Para que sigas Informado

Denuncia

Según la denuncia interpuesta por el titular de Turismo de la entidad, las supuestas amenazas ocurrieron a las 17:00 horas en el predio familiar ubicado en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca.

Sin embargo, en el testimonio de la hermana puntualizó que tanto ella como Lucio arribaron al lugar entre las 18:00 y las 18:30 horas, lo que difiere de la acusación.

Después del funeral acudimos a un restaurante de Pachuquilla y de ahí salimos poco antes de las 18:00 horas.

Loreta Baños

Comments

Comments are closed.