0

4 lugares en CDMX donde la gastronomía y la música se mezclan

Si estás buscando lugares que destaquen por una propuesta única, estas opciones te encantarán, ya que en ellas convergen la música, el diseño y la gastronomía.

Milk Pizzería

Pizzería Milk es un lugar ideal para comer, escuchar música, platicar y disfrutar del momento, ya que ahí no encontrarás pantallas que puedan generar distracciones.

Su propuesta gastronómica se considera única, debido a que las pizzas están hechas en un horno italiano y son creadas con masa madre, traída desde Monterrey.

Los sabores imperdibles son ‘Meatlovers‘, ‘Carbonara con salsa Tabasco’, ‘Cebolla Gruyére‘ ‘Cinco Quesos’. También encontrarás pastas y ensaladas.

Rompeolas Café

En la pequeña e íntima barra de este lugar se combinan el exquisito olor del café y la música confortable. Aquí se sirve café de especialidad que puede disfrutarse a pie o desde unas pequeñas mesas que te invitan a pasar un rato agradable.

Si quieres probar su especialidad, no olvides pedir un ‘Americano‘, el cual está hecho con granos de Veracruz que cuentan con notas de piloncillo, chocolate y frutos amarillos.

También puedes optar por la famosa ‘Kombucha’, el ‘Flat White‘ y el ‘Té Chaí’ que es hecho en casa.

Caimán

Para los amantes del vino está Caimán. Un bar de vinos naturales donde se pueden encontrar bebidas nacionales e internacionales, así como una propuesta gastronómica a base de conservas, en la que destaca el jurel, bonito, hostión y abulón para crear diferentes platillos.

La especialidad del bar es la coctelería clásica, tal como los ‘Negronis‘ y las variantes del ‘Martini‘; sucio, seco y perfecto.

Además de los vinos naturales que son producidos por Lucas D’Acosta en Ensenada, Baja California, entre los que podrás encontrar tintos, blancos y rosados.

Umai y su gastronomía

Umai es un rincón japonés en el que se sirve comida tradicional, creada con productos de diferentes partes del mundo, como México, Japón, Nueva Zelanda, Chile, Estados Unidos y Alaska.

Su propuesta gastronómica combina conceptos como Nigris, Makis, Tempuras y Sashimis.

Otro de los aspectos que distinguen es el exquisito jardín zen que se encuentra en su interior, en donde es posible disfrutar de la frescura de los platillos, rodeado de un ambiente de tranquilidad y paz por el que desfilan ligeras notas de música.

En cada uno de estos lugares no solo encontrarás una propuesta gastronómica única, también podrás disfrutar de una experiencia sonora en donde la música te seducirá a través de los equipos de audio Margules que ambientan dichos espacios.

Para que sigas Informado

Comments

Comments are closed.