0

Durante reciente visita a Tulancingo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, aseguró que las obras y acciones que realizó a lo largo de su administración, se basaron en las necesidades de cada región beneficiada.

Fayad puso el ejemplo, en el caso de Pachuca, pues señaló que era necesario fortalecer la infraestructura para la atracción de inversiones.

Así lo manifestó durante su mensaje, en el evento de colocación de la primera piedra de lo que será el Laboratorio de Medicina, en las instalaciones de la UAEH, campus Tulancingo.

Primera piedra

Expresó que en la sierra no tendría sentido la construcción de un puente, pues no lo necesitan y se tiene que pensar en las necesidades de cada región.

Para que sigas Informado

Evento en Tulancingo

El gobernador destacó también la inversión pública que se aplicó en la capital del estado y reiteró que era necesaria para fortalecer su infraestructura urbana.

Esto para atraer el interés por el estado de los inversionistas y empresarios, para instalarse en territorio estatal y generar empleos y desarrollo.

Nos veían como un ‘pueblote’, entonces era necesario que fortaleciéramos la inversión con obras de infraestructura que modernizara a Pachuca y mejorara los servicios públicos.

Obras viales

Finalmente, sobre las obras viales que quedaron pendientes para la región Tulancingo, donde se había comprometido inversiones por unos 200 millones de pesos para la rehabilitación y construcción de varias vialidades.

Fayad dijo que la pandemia por Covid-19 provocó que dichos recursos se tuvieran qué redireccionar a temas de salud.

Comments

Comments are closed.