0

El canciller Marcelo Ebrard, asistió este lunes a la ceremonia en la que tomó posesión Julio Menchaca como gobernador de Hidalgo y en redes sociales le deseó éxito.

Ebrard le deseó éxito a Menchaca

Tras acompañar a Menchaca en este evento, en sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores le deseó éxito al mandatario estatal.

“Julio Menchaca, nuevo Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo por voluntad del pueblo. Los mejores deseos de éxito y avance para su gobierno!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lee: Primero el pueblo: Julio Menchaca nuevo gobernador de Hidalgo

“Siempre me ha gustado Pachuca, su gente es cálida y noble. Hoy la visitó con motivo de la toma de posesión del gobernador Julio Menchaca. Éxito Hidalgo!!”, agregó en un segundo mensaje.

De esta manera, Marcelo Ebrard mostró su respaldo a Julio Menchaca, mismo que se vio desde la campaña para la gubernatura de Hidalgo.

Corcholatas de AMLO estuvieron presentes

A la ceremonia de toma de posesión, también asistió el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

También, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y coordinador de la bancada de Morena, quien compartió una fotografía en la que se le observa con el secretario de Gobernación. “Diálogo franco, diálogo respetuoso”, escribió.

Para más información lee: “Las Corcholatas” presentes en la toma de protesta de Menchaca

Por la mañana, el canciller asistió a la reunión matutina del gabinete de seguridad que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Comments

Comments are closed.