0

Meta ha anunciado las nuevas funciones con las que busca potenciar los vídeos cortos en sus redes sociales.

Esta función en Meta incluye la publicación cruzada de ‘reels’ de Instagram en Facebook así como nuevas métricas para esta última plataforma y la extensión de la pegatina ‘Add Yours’.

Formato reels

El formato de vídeo corto de Instagram, se habilitaron a nivel global en Facebook en febrero, lo que amplío las posibilidades de los creadores de contenido.

Que desde entonces pueden compartirlos también en esta red social de forma pública en las historias o a través de la pestaña ‘Watch’.

Entonces, la compañía adelantó que estaba explorando la posibilidad de que los creadores pudieran compartir sus ‘reels’ a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, como una publicación cruzada. Precisamente la novedad que acaba de implementar Meta.

Para que sigas Informado

Publicación cruzada

El responsable de Instagram, Adam Mosseri, ha informado de la publicación cruzada de ‘reels’ de Instagram en Facebook, siempre que el usuario tenga una cuenta en ambas.

Junto a esta novedad, Mosseri también ha a anunciado la extensión de la pegatina ‘Add Yours’, disponible para las historias, a los vídeos en Instagram, para atribuir el contenido a su creador.

Asimismo, los usuarios de Facebook disponen también de nuevas métricas sobre el rendimiento de los ‘reels’ en esta plataforma, que muestran información sobre el alcance, el promedio del tiempo de visionado y el tiempo total.

Comments

Comments are closed.