0

Apple lanzará el iPhone 14 el 7 de septiembre; responde a Samsung y Huawei

Apple tiene como objetivo el lanzamiento el próximo 7 de septiembre del iPhone 14, la última versión de un producto que genera más de la mitad de sus ventas.

Los nuevos iPhone darán inicio a una ajetreada temporada de lanzamiento de productos en el otoño, que también incluirá varias Mac nuevas, iPads de gama baja y alta, y tres modelos de Apple Watch.

Apple está actualizando su ‘producto estrella’ en un momento precario para la industria.

Las ventas de teléfonos inteligentes han comenzado a decaer a medida que los consumidores ‘batallan’ con la inflación y una economía inestable.

Parece que a Apple le está yendo mejor que a sus pares: el iPhone se vendió bien el último trimestre y la compañía ha señalado a los proveedores que no prevé una caída en la demanda.

La compañía generalmente lanza el nuevo iPhone en las tiendas una semana y media después de su presentación, y se espera que Apple mantenga ese patrón este año.

Los lanzamientos de Apple son asuntos muy pulidos, y los empleados ya han comenzado a grabar los segmentos de la presentación en las últimas semanas.

La compañía realizó su último evento en junio para anunciar su próximo conjunto de actualizaciones de software: iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9 y macOS Ventura.

Competencia…

Samsung Electronics presentó la semana pasada la última generación de sus dispositivos plegables, manteniendo los precios estables a pesar del aumento de los costos de materiales y envío.

El nuevo Galaxy Z Fold 4, que tiene aproximadamente el tamaño de un bloc de notas y se abre como tal.

El Z Flip 4, que es cuadrado cuando está cerrado y se abre al tamaño de un teléfono inteligente normal, vienen con un conjunto de actualizaciones incrementales.

El Fold de 2022 tiene una pantalla principal 45 por ciento más duradera; una bisagra más delgada, y cámaras mejoradas tanto en la parte posterior como debajo de la pantalla, explicó Samsung.

En respuesta a las solicitudes de los usuarios, la empresa actualizó la batería del Flip más pequeño y agregó una opción de almacenamiento máximo más grande de 512 GB.

Huawei lucha por sobrevivir a la lista negra de Estados Unidos que hundió su negocio de teléfonos inteligentes.

Para que sigas Informado

Comments

Comments are closed.