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A menos de dos semanas de arrancar, la era de Elon Musk al frente de Twitter inició con caos, despidos masivos, cierres de oficinas, cambios en la política de verificación de cuentas.

El caos no terminó ahí ya que la plataforma sufrió el abandono de más de 1.3 millones de usuarios.

Y eso no es todo, ya que se sumo la decisión de marcas como Audi, Pfizer, GM, United Airlines y General Mills, entre otros, de suspender temporalmente la compra de anuncios en esa red social.

Esto hasta tener claridad sobre la política de contenidos y de verificación que aplicará el controvertido millonario.

Primera impresión

Elon Musk, en su primer discurso a los empleados de Twitter desde que adquirió la empresa dijo que la bancarrota es una posibilidad, según una persona familiarizada con el asunto.

Yoel Roth y Robin Wheeler, dos ejecutivos que hasta hoy figuraban como parte del nuevo equipo de liderazgo de Elon Musk, renunciaron, según la misma fuente.

¿Adiós bots?

Bot Sentinel, un portal diseñado para combatir la desinformación y para eliminar bots y spam, estimó que más de 1.3 millones de usuarios de Twitter han desactivado sus cuentas en las últimas semanas.

Elon Musk reconoció que el temor de los anunciantes sobre la moderación del contenido en Twitter causó una “caída masiva en los ingresos” en la plataforma a pesar de que no se han realizado cambios.

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