0

Para quienes dicen ‘yo sí creo en las hadas’, en la CDMX encuentras todo tipo de lugares temáticos para celebrar las infancias, como las cafeterías.

En la Ciudad de México encuentras lugares como cafeterías para consentir a niños y niñas, o bien, para celebrar esas infancias vividas entre conejos blancos, hechizos, princesas, guerreras, brujas, magos, extrañas criaturas y mucha magia.

A continuación un listado de diferentes cafeterías donde podrás asistir a festejar el día del niño.

Hello Kitty Café

En este lugar todo es rosa, de tonos pastel, lleno de flores y con la silueta de esa gatita blanca que ha marcado a varias generaciones.

Es el primer Hello Kitty Café en Latinoamérica y ofrece una propuesta kawaii única para todas las edades.

Encuentras un menú diverso de panqués, pasteles, sándwiches, baguettes, paninis, malteadas, todo tipo de bebidas frías y calientes, cocteles sin alcohol, ideales para que incluso un niño o niña pueda llegar a la barra y pedir una refrescante y glamourosa margarita tropical.

Este también es el sitio ideal para tomar el té y acompañarlo con alguno de sus deliciosos postres temáticos.

¿Cuánto? Las bebidas cuestan entre 70 y 160 pesos, los postres entre 80 y 170 pesos.

¿Dónde? Plaza Carso, frente a Cinépolis: Calle Lago Zúrich 245 Local B-02-A, Amp. Granada, Ciudad de México.

Incantatum

Criaturas mágicas, elfos, hechiceros, mesas largas como en el gran comedor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Encontrarás un menú de pociones y otros alimentos temáticos del universo de Harry Potter.

Para comer hay todo tipo de alimentos mágicos, “dedos de troll” (dedos de queso), hamburguesas de las cuatro casas (de colores) o plumas de fénix (tiras de pollo).

Hay que destacar que Incantatum es como las escaleras de Hogwarts, les gusta cambiar de lugar, tiene varias sucursales y en cada puerta encontrarás una oferta distinta.

¿Cuánto? Las botanas cuestan de 70 a 190 pesos; los postres alrededor de cien pesos; y las bebidas de 40 a 90 pesos.

¿Dónde? Tiene tres sucursales en los alrededores de la CDMX (Satélite, Lindavista y Roma) y dos más en Querétaro y Pachuca.

Doncella Café

Para quienes dicen “Yo sí creo en las hadas” está Doncella Café, inspirado en esos cuentos de sirenas, princesas, guerreras de China y castillos donde las teteras cobran vida.

Está en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México, cerca del Monumento a la Revolución.

Cuenta con varias salas temáticas, “El fondo del mar”, “Palacio en el desierto”, “La reina oriental” y “El ala oeste”.

Es un mundo ideal para el brunch, hay huevo, molletes, sándwiches o ensaladas, postres y roles de canela.

¿Cuánto? Los platillos en la carta del brunch cuestan entre 55 y 205 pesos; las bebidas, entre 35 y 70 pesos, el té tiene un costo de 80 pesos; y los postres van de 20 a 125 pesos.

¿Dónde? Ezequiel Montes 73, Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El extraño coffee bar

Un lugar donde es Halloween todo el año, esta cafetería te lleva hasta las extrañas creaciones del cineasta estadounidense Tim Burton.

El extraño coffee bar es un lugar temático de en el Centro Histórico de la Ciudad de México inspirado en la filmografía de Tim Burton.

Su menú está inspirado en en personajes de sus cintas como Beetlejuice (1988), El extraño mundo de Jack (1993), El cadáver de la novia (2005), Alicia en el país de las maravillas (2010) y Charlie y la fábrica de chocolate (2005).

Destaca su menú infantil con pizzas, sincronizadas o panini, papas, soda “baba de gusano” (fresa, mora, manzana verde) y helado; aunque su mayor atractivo está en las bebidas, snacks y postres.

Hay juegos de mesa, por ahí pasean botargas como Oogie Boogie y el alcalde de Ciudad de Halloween.

¿Cuánto? Los paquetes cuestan entre 300 y 600 pesos, según la cantidad de personas; el menú infantil, 140 pesos; las bebidas entre 40 y 130 pesos.

¿Dónde? Jesús María 42, Centro Histórico de la Ciudad de México, Cuauhtémoc, cerca de la estación del Metro Zócalo.

Así que ya tienes diferentes opciones de cafeterías las cuales puedes visitar en este día del niño y pasar un momento agradable.

Comments

Comments are closed.