¿Buscas un lugar para llevar a divertirse a niños y niñas? Esta cafetería al sur de la CDMX tiene toboganes y muchos juegos
En esta cafetería puedes disfrutar de una tacita de café mientras niños y niñas se divierten en un laberinto de seis metros de altura, en una pared de escalar o en el salón de princesas.
Cuando pensamos en una cafetería no se suelen imaginar albercas de pelotas, pero la cafeína de la edad adulta bien puede convivir con disfraces y juguetes.
Al sur de la Ciudad de México encuentras Diverticine Café, un lugar temático que bien podría estar Nunca Jamás, esa tierra donde la infancia no termina, como en las historias de Peter Pan.
Está lleno de juegos, con espacios cómodos, con wifi para que las personas adultas puedan descansar y tomar algo.
En un espacio pensado en especial para la recreación de las infancias, funciona como cafetería y se convierte en salón de fiestas los fines de semana, ideal para pequeños convivios.
¿Qué puedes encontrar en esta cafetería?
En las zonas de juegos, hay un área para bebés de cero a tres años, además, un laberinto, circuito de carritos Ezy roller y Joycar, pared de escalar, salón de princesas, arcade de juegos con futbolito, mesa de jockey, X Box y basketball.
Para comer, su especialidad es la lasaña, con carne de res, champiñones y espinacas. También hay desayunos con molletes y waffles.
Ofrecen botanas como nuggets de pollo, jícamas y uva, palomitas, nachos, papas, o bien, pizza, ensaladas, hot dog gourmet.
Menores de un año y adultos entran gratis; los niños pagan cien pesos por tiempo ilimitado y su entrada incluye una paleta de hielo.
Los alimentos se compran aparte, sus precios van de 40 a 185 pesos.
Está ubicada en Avenida Universidad, Segundo Piso 1195-Bis, Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México.
La cafetería está abierta de martes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas, los sábados y domingos la disponibilidad varía de acuerdo con los horarios privados que se encuentren agendados.
Comments