“El que no conoce a Dios…”; Amazon lanza dardo a HBO ante el estreno de “La Casa del Dragón”.
Ante el esperado estreno de “La Casa del Dragón”, serie spin-off de Juego de Tronos, por HBO Max, Amazon Prime Video lanzó una indirecta a su competencia.
Pues utilizó una imagen de la película El hobbit con una clásica frase.
Por medio de Twitter, la empresa de películas y series compartió la icónica imagen de El hobbit, en donde aparece el dragón Smaug.
“¡El que no conoce a Dios, a cualquier dragón le reza!”, se lee en el tuit.
Asimismo, invitó a disfrutar las trilogias de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos“.
Ante este hecho, usuarios de redes sociales reaccionaron al respecto:
Hay que disfrutar de las 2, yo espero y creo que ambas serán épicas en su propio mundo”.
“Excelente publicidad, ambas obras son geniales”, “Los dragones de Tolkien son muy superiores en todos los sentidos a los de Martin”, se lee en los comentarios de los internautas.
La serie “La Casa del Dragón” se estrenó este domingo por el canal de paga HBO y la plataforma HBO Max.
Contará con 10 episodios que se estrenarán cada semana a la misma hora, su capítulo final llegará el 23 de octubre.
Mientras que el estreno de “El señor de los anillos: Los anillos del poder” será el 2 de setiembre en la plataforma de Prime Video.
Comments