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La empresa dijo que abastecerá su primera tienda de ropa principalmente con marcas que no son de Amazon, seleccionadas por curadores utilizando los datos de las compras en Amazon.com.

Primero, Amazon compitió con los centros comerciales. Ahora, se está mudando a uno.

El gigante minorista informó el jueves que planea abrir una tienda de ropa en un centro comercial del sur de California este año.

Es el último proyecto físico de Amazon, que ya vende más del 10% de toda la ropa en Estados Unidos.

La tienda, ofrecerá ropa para mujeres y hombres, así como zapatos y otros accesorios, abrirá en el centro comercial Americana at Brand en Glendale.

La entrada a los centros comerciales podría convertirse en otra amenaza para los vendedores de ropa tradicional debido a los datos y el conocimiento de los compradores que Amazon puede obtener.

Amazon señala que sus algoritmos arrojarán recomendaciones en tiempo real a medida que los compradores sigan escaneando los artículos que ven.

Los compradores también pueden completar una encuesta en línea sobre sus preferencias de estilo y talla.

La tienda tendrá unos 30.000 pies cuadrados. Sin embargo, ofrecerá más del doble de estilos en comparación con los locales tradicionales.

La selección será elegida por curadores de Amazon, quienes también utilizarán los comentarios proporcionados por clientes que compran en el sitio web de la compañía.

Se volverá competencia para tiendas de ropa…

Amazon desbancó a Walmart como el mayor vendedor de ropa el año pasado durante la pandemia a medida que más personas comenzaron a comprar en línea.

Wells Fargo estimó en marzo que las ventas de ropa y calzado de Amazon en Estados Unidos aumentaron alrededor de un 15% en 2020, a más de $41 mil millones.

Eso es entre un 20% y un 25% por encima de Walmart, y entre un 11% y un 12% de toda la ropa que se vende en EE.UU.

Amazon ha estado dando un gran impulso a la moda en los últimos años, donde se incluye la venta de sus propias marcas.

Los compradores de la tienda Amazon Style podrán buscar artículos en exhibición y escanear un código QR para ver los tamaños, colores y calificaciones de los clientes.

También pueden enviar artículos a los probadores o directamente al mostrador de la tienda.

Una vez que el cliente tenga la prenda en un probador, puede solicitar otros artículos a través de una pantalla táctil.

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