0

Carolina Viggiano confía en que será la primera mandataria de la entidad después de 152 años

Los priistas que llevan gobernando 93 años, hoy, de la mano del PAN y del PRD, esperan que la única alternancia en Hidalgo sea la de género, y confían en que su candidata, Carolina Viggiano, sea la primera mandataria de la entidad, después de 152 años de administraciones estatales encabezadas por hombres.

Con críticas al gobierno federal y reconocimientos al estatal del PRI, la candidata pide el voto en Tulancingo.

En un encuentro de ejidatarios en Epazoyucan, mítines con la multicolor militancia de la coalición opositora y cabalgatas que asegura ir ganando.

“Aquí la gente del campo sabe que caballo que alcanza gana y los hemos alcanzado, porque tenemos amor por este estado y el amor es mucho más poderoso que el resentimiento que ellos tienen, que el odio que ellos tienen”.

Carolina Viggiano, puntera para gubernatura de Hidalgo - Reporte Indigo

La cuatro veces diputada federal, exsecretaria de Desarrollo Social en la entidad y extitular del Tribunal del Poder Judicial, Carolina Viggiano.

Defiende su propuesta del Tren Tolteca. Desmiente que vaya a quitarle apoyos a los adultos mayores y asegura que esa versión fue una calumnia de Morena.

Y promete más recursos con la tarjeta La Contenta, el fin al pago de la inscripción universitaria, cables y celulares para estudiantes, atención médica, respaldo al campo, estancias infantiles y de la tercera edad y buscar una solución técnica de fondo al problema del agua.

La aspirante asegura representar el interés común de priistas, panistas y perredistas.

“Estos son los tres partidos históricos de México, los que hicieron la democracia posible, los que lucharon por los derechos y libertades que hoy tenemos”.

Y si en la campaña de Viggiano el PRI busca retener su otrora semillero electoral, la oposición no oculta que aquí se está probando una exitosa o fallida convivencia partidista, ensayando así la apuesta de coexistir como Va por México hasta 2024. Pero antes deberán superar la obligada estación hidalguense.

Comments

Comments are closed.