0

La nadadora de natación sincronizada estadounidense Anita Álvarez, afirmó que “todo se volvió negro”, al momento de su percance.

La nadadora de natación sincronizada estadounidense Anita Álvarez, afirmó que “todo se volvió negro”, al momento de su percance.

Solo sentí que estaba dejando todo en la piscina.

En la última figura, donde tengo que despedirme levantando un brazo, me recuerdo pensando: ‘¡Empuja ese brazo! ¡No abandones ahora! ¡Dalo todo hasta el último segundo!

Anita Álvarez rescatada

Su reacción con las fotos

La nadadora afirmó que “al principio me “chocaron” las fotos de su rescate en el fondo de la piscina, pero “después me lo tomé con calma“.

Ahora pienso que las fotos son hermosas de alguna manera. Verme ahí abajo en el agua, tan en paz, tan en silencio, y ver a Andrea bajando con su brazo extendido intentando alcanzarme, como una superheroína

Pese a lo ocurrido, Álvarez está dispuesta a seguir compitiendo con su equipo.

Accidente de Anita

Siento mi cuerpo totalmente normal. Es algo que ya me ha ocurrido“, afirma, en referencia a algunos desmayos esporádicos anteriores.

Quiero terminar esta competición, que ha sido la mejor de Estados Unidos en mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi solo, y ahora no quiero faltar al compromiso con mi equipo en la final del libre.

Estados Unidos participa este viernes en la final del ejercicio libre por equipos en el Mundial de Natación de Budapest.

Comments

Comments are closed.