Para celebrar este Día de las Madres, en la Ciudad de México encuentras una opción para cada presupuesto, sabores tradicionales y exóticos
Si algo caracteriza a la Ciudad de México es su gran diversidad de opciones para ir a comer, hay para todos los gustos y cada presupuesto, lo cual es una gran ventaja para celebrar ocasiones como el Día de las Madres.
Así que el mejor regalo para esa persona especial es una deliciosa comida y aquí hay de todo.
Te contamos cuáles son algunas de las opciones con las 3 “B”, bueno, bonito y barato, para asistir a comer con tu mamá.
Juana Juana
Un lugar acogedor, con desayunos y brunch en un ambiente tranquilo, ideal para pedir varios platos, compartir al centro de la mesa y probar un poquito de todo, aunque no se confíen, las porciones son grandes.
En su menú encontrarán huevos benedictinos, mexicanos, al estilo inglés, horneados, burritos, chilaquiles con huevo, pollo o cecina.
No faltan diversos tipos de bowls de pollo, salmón, atún fresco, setas y más; croissant de salmón, sándwiches de pavo y tocino, hamburguesas, para comer con refrescantes jugos de combinaciones frutales.
Asimismo, tienen postres como volcán de chocolate con helado de vainilla o panqué de plátano, para acompañar con infusiones florales o un cafecito.
¿Cuánto? Los platillos van de 95 a 185 pesos; las bebidas calientes cuestan de 45 a 55 pesos y los jugos de 65 a 70 pesos.
¿Dónde? Dinamarca 47, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México o en Monterrey 104, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Abren de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
El Jardín de Anatolia
Si buscan nuevos sabores, en Coyoacán está El Jardín de Anatolia, se describe como un restaurante secreto de comida turca donde ofrecen un viaje a través de los sabores a tierras lejanas como Medio Oriente y del mediterráneo.
Hay platillos como la chimichanga turca, un rollo de masa relleno de queso feta y perejil.
Los postres son toda una experiencia, como el Şekerpare, elaborado con sémola, mantequilla, huevo y bañado con jarabe natural de caña.
Es imperdible el café, traído desde Estambul, o té turco rojo, famoso y tradicional; además, tienen Raki, conocida como “leche de león” en Turquía, una bebida con alto contenido de alcohol.
¿Cuánto? Los platos fuertes van de 120 a 140; los postres de 35 a 60 y el café cuesta cerca de 40 pesos.
¿Dónde? Avenida México 180, Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México.
Jardín Chapultepec
Un jardín para brindar al aire libre con una cerveza o una copa, acompañado con un menú variado para botanear.
Ofrecen desde papas waffle, camote frito en corte tipo francés, alitas de coliflor o brochetas de butter chicken.
En sus platos fuertes hay ensaladas, hamburguesa de roast beef, ceviche de chicharrón, tacos de bistec marinado en miso con kiwi o sándwich de carne ahumada con queso menonita y gravy de tuétano.
¿Cuánto? Las cervezas van de 50 a 100 pesos, las entradas de 50 a 120 y los platos fuertes de 80 a 150.
¿Dónde? Avenida Chapultepec 398, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
La Posta
Pasta y pizza siempre son opción para celebrar cualquier ocasión.
La Posta se especializa en cocina italiana, es un restaurante que comenzó en 2001 en una casa porfiriana en Coyoacán y hoy tienen cinco sucursales ubicadas en Coyoacán, colonia Del Valle y Nápoles.
La siempre confiable es pedir pizza para compartir, las elaboran en horno de piedra, son delgadas y deliciosas, tienen bastante de dónde elegir.
Además, hay pastas, ensaladas y postres italianos como el popular tiramisú.
¿Cuánto? Las pizzas cuestan de 179 a 210 pesos; las pastas van de 140 a 240 pesos.
¿Dónde? Avenida Pacífico 292, La Concepción, Coyoacán, Ciudad de México.
Comments