0

Asegura que se vienen buenos tiempos para Hidalgo si es elegido para su gobierno

En su tercera participación como candidato a gobernador ahora por el partido de Movimiento Ciudadano, Francisco Xavier, asegura ira duro contra la corrupción, por lo que se vienen buenos tiempos para Hidalgo.

De igual manera piensa en llevar a su gobierno a “expertos y no políticos”, que mantengan el rumbo de la entidad, en una auditoría permanentemente sobre cada peso gastado.

El candidato explicó que esta campaña la nota muy diferente a las anteriores, ya que la gente esta molesta por la situación que vive el estado.

“La siento más abierta en todo. Te dicen las cosas de frente, reclaman fácilmente, los chavos traen otro chip. Ojalá lo hagan, ojalá participen, siento que, por muchas circunstancias, no solo en México, en muchas partes del mundo, hay una tensión natural, se siente, no solo aquí en México, no solo en Hidalgo, todo el país”.

Sobre si alcanzará los votos que obtuvo en su ultima participación en las elecciones a gobernador, el aspirante mencionó que le fueron robados 200 mil votos.

“Porque se perdieron 157 mil votos y 49 mil 870 votos nulos, que todos fueron míos. Omar Fayad sabe que le ganamos la gubernatura, ese es el tema de fondo”.

Francisco Xavier se dijo comprometido con los hidalguenses a realizar auditorías a través de una empresa internacional para que recursos no sean desviados.

“Hay que traer una empresa, la que quieran, mundialmente reconocida. Perdón que lo diga, no una empresa mexicana, porque tenemos un arte para coludirnos inmediatamente y para hacer tonterías. Invito de una vez al Colegio de Contadores, que acepten la auditoría espejo y abrimos todo desde el primer día. ¿Qué vamos a ocasionar? Que la Auditoría Superior del Estado, que la Contraloría del estado por primera vez sean verdaderamente autónomos”.

Para que sigas Informado

Sobre quien lo estará acompañando en su gobierno indicó que tendrá en su gabinete, personas capaces y no amistades.

“Esto funciona así, esto es de capacidades, no amistades. El menos capaz de todo el gobierno debes ser tú, debes tener a gente capacitada en cada una de las áreas y si tengo que sentar a mi peor enemigo aquí, lo voy a sentar. Nada más te voy a decir la diferencia: quiero más ejecutivos que políticos”.

Comments

Comments are closed.