Luego de una disputa entre las dirigencias nacional y estatal del PRI, por la designación del candidato, la precandidata Carolina Viggiano y el Gobernador Omar Fayad se reunieron, nombrándolo “amigo, compañero y líder de partido”, señaló que desde hace muchos años caminan juntos por Hidalgo.
Durante un encuentro con la militancia del Acción Nacional de este municipio, la precandidata agradeció la confianza y respaldo, aseguró que tendrán a una candidata leal que cumplirá y sabe trabajar.
Acompañada del diputado federal Marco Antonio Bustamante, coordinador general de su precampaña, Carolina Viggiano sostuvo que el reto no es permitir que la destrucción llegue a Hidalgo donde ya existen familias con suficientes problemas al enfrentar carencias como desabasto de agua, carreteras, seguridad pública y servicios de salud.
Con el apoyo de las y los panistas tenemos el desafío de gobernar Hidalgo para lograr un estado más generoso y humanistas donde los hidalguenses tengan igualdad de oportunidades de crecimiento y desarrollo y los vamos a lograr porque representamos el mejor proyecto con las mejores causas, aseguró la precandidata de la colación Va Por México.
Comments