La famosa banda estadounidense, “The Killers” iluminaron por completo el Foro Sol
Sin duda hablar de The Killers es como hacer la referencia a Las Vegas, ya que un concierto de esta banda refleja el espíritu de las luces que nunca se apagan y la apuesta segura a un gran espectáculo.
Y claro, en el esta ocasión no fue la excepción, ya que esta noche más allá de solo ser una visita más de The Killers, se convirtió en el regreso luminoso que todos sus fans esperaban en la Ciudad de México.
La banda formada en 2001 en Las Vegas, conquistó a los 65 mil asistentes que se dieron cita este viernes en el Foro Sol, con quienes compartieron durante casi dos horas algunos de sus éxitos.
De entre los tonos color azul que iluminaba el escenario se reflejaron unas siluetas, el público estremeció; de inmediato salió el líder de la agrupación, Brandon Flowers, pasadas las 21:00 horas.
Comenzó a escucharse ligeramente su voz, sin embargo, guiado por las notas del tema My Own Soul’s Warning la energía del anfitrión cambió.
Bastó una explosión de confeti y fuegos artificiales para que el público comenzara a saltar, mientras que los gritos se unificaron y retumbaron el recinto.
“Damas y caballeros, hermanos y hermanas, chilangos… ¡estamos vivos!”, dijo en español Flowers.
El afortunado
La emoción del también tecladista de estar en tierras aztecas se proyectó en cada momento del show y no sólo eso, también mostró su humildad al invitar a un joven a tocar la batería en el tema Reasons.
Flowers lo vio cerca de la valla que limitaba el perímetro entre el público y el escenario, pidió al equipo de seguridad que lo apoyaran a llegar al entarimado.
Roberto fue el seleccionado. Pelo corto, con un pantalón holgado y una sudadera con el logo de la banda fue su vestimenta.
Se colocó detrás de la batería y sorprendió al grado de, al finalizar, recibir una ovación de parte de los asistentes, quienes unieron sus voces en una sola al exclamar su nombre.
Roberto no desaprovechó la oportunidad y se tomó una selfie con los músicos.
El tema Runaways estuvo acompañado de imágenes de diferentes carreteras que conducían a una puesta de sol en el horizonte y en Read my mind lució el video de un cielo cubierto con algunas nubes.
En la parte visual no defraudaron, ya que en temas como Human y The man se acompañaron de confeti y pirotecnia.
La agrupación cerró con broche de oro al cantar Jenny was a friend of mine.
“Gracias por hacer esto posible. Gracias a ustedes por venir y dejarnos hacer lo que nos gusta”, finalizó el baterista Vannucci.
Comments