0

El Super Bowl LVI entre New England Patriots y los Atlanta Falcons registró un total de 113.7 millones de seguidores.

El Super Bowl LVI tuvo una de sus mejores proyecciones en los últimos cinco años, después de que el encuentro que ganaron Los Angeles Rams por marcador de 23-30 ante Cincinnati Bengals, rompiera todo tipo de expectativas: una de ellas, el promedio de espectadores que vieron el choque.

Según medios locales y las propias estadísticas de la NFL, la cadena de gtelevisión NBC, que llevó a todos los hogares la transmisión del Super Domingo, registró un promedio de 112.3 millones espectadores en total, es decir, 101.1 millones de espectadores vieron el encuentro por medio de sus pantallas, mientras que 11.2 en las plataformas en línea.

Dicho encuentro, que se realizó en el mítico SoFi Stadium, estuvo por debajo sólo por el que protagonizaron en el 2017 los New England Patriots y los Atlanta Falcons, que registró un total de 113.7 millones de seguidores. Cabe destacar que el partido se definió en la prórroga donde los Patriots ganaron el campeonato ante los Falcons por 34-28 final.

El duelo fue uno de los más ‘explosivos’ dentro del emparrillado, ya que sólo tres puntos separaron al ganador de su oponente, que estuvo en un determinado tiempo por encima del ahora campeón del trofeo Vince Lombardi.

Esto pasó en el Halftime show

La participación en el medio tiempo de los cantantes Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. BligeEminem y la aparición sorpresa de 50 Cent, fue fundamental para este número ya que todo parecía que el espectáculo sería uno de los mejores en la historia.

Hay que tomar en cuenta que la edición de 2021, donde se consagraron los Tampa Bay Buccaneers, con su nuevo líder en ataque, Tom Brady, tuvo un 10 % menos, de promedio de espectadores con respecto al partido de este año en la casa de los Rams Chargers.

Comments

Comments are closed.