0

Este día Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, reapareció en un video en redes sociales para hablar de la actualidad del gobierno de López Obrador.

Anaya señaló en su vídeo semanal, que tenemos un presidente que cuando atrapan a un delincuente, dice “suéltenlo”; pero cuando un reportero revela algo que no le gusta, dice “acábenlo”.

Reaparición de Anaya

“¡Ya basta de abrazar delincuentes y atacar opositores!”, comenta Anaya Cortés sobre la estrategia de seguridad de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Ricardo Anaya asegura que pese a la muerte de varios periodistas en el país, se prefiere investigar los ingresos de los comunicadores, en medio de una ola muy fuerte de violencia en México.

Habla sobre alza de precios

Precio de limón

Además asegura que todos los días mueren en promedio 91 mexicanos en hechos violentos en el país, esto también provoca tragedias familiares y económicas.

Anaya enlazó estos hechos violentos con el alza en productos básicos como lo es el aumento del precio del limón y el aguacate.

Señaló que durante la semana pasada, Estados Unidos suspendió la importación mexicano, pues uno de sus inspectores recibió amenazas de criminales mexicanos.

Los ejemplos son el aguacate y el limón. Todos sabemos lo que está pasando en Michoacán, con los narcos imponiendo su ley.

“Prófugo de la justicia”

El día 14 de febrero pasado, Ricardo Anaya fue citado por la FGR para rendir su declaración del caso Odebrecht, en el cual se ha visto inmiscuido.

Fiel a su costumbre, el panista no se presentó, enviando a su representación legal, la cual solicitó “un plazo razonable para justificar la inasistencia”.

Se trató de la quinta ocasión en que Anaya se negó a comparecer personalmente ante el juez federal y sus abogados admitieron que no habían podido ponerse en contacto con él.

El ex candidato presidencial justificó que no se presentó a la audiencia judicial prevista ayer porque “ya he dicho que no me voy a dejar, pero tampoco voy a caer en el error de caer en el juego”.

Comments

Comments are closed.