0

La Secretaría de Finanzas Públicas del Gobierno de Hidalgo informó que el próximo 30 de junio concluyen los descuentos y beneficios en el pago de refrendos.

La Secretaría de Finanzas Públicas del Gobierno de Hidalgo informó que el próximo 30 de junio concluyen los descuentos y beneficios en el pago de refrendos.

Refrendos 2020

Por lo que implementó un esquema recaudatorio digital para facilitar a la población la obtención de descuentos en trámites de control vehicular y el cumplimiento de las contribuciones estatales.

Buscan incentivar pagos

Señalaron que, con dicha implementación, se incentiva el uso de medios digitales, el cual tiene un 10 por ciento de descuento adicional para los contribuyentes que realicen su pago.

La secretaría de finanzas refirió que continúan poniendo en marcha acciones que fortalezcan los ingresos propios para atender las necesidades prioritarias del estado.

Igualmente recordó que, aunado a la ampliación del programa, el cual continúa con los beneficios concedidos desde su implementación.

Cobro de refrendos

Seguro de Responsabilidad Civil

Destacó que por quinto año consecutivo se otorga sin costo el “Seguro de responsabilidad civil”, para protección del patrimonio de las y los hidalguenses.

El cual indicó para este 2022 se hará hasta agotar existencias.

¿Cómo va el programa?

En la primera etapa del programa del 2 de enero al 2 de mayo de 2022, se obtuvo una recaudación de $312,311,823 logrando la regularización de 305,939 vehículos.

Mientras que al corte del 15 de junio de 2022, se recaudaron $344,405,069 con 329,892 vehículos regularizados.

Para finalizar reiteró a la ciudadanía que el próximo 30 de junio concluye el plazo para aprovechar los descuentos y beneficios del Programa Refrendo Seguro 2022, alojado en sus tres subprogramas:

  • Hidalguense Cumplido paga de $932.00 sólo $839.00 al hacerlo de manera digital
  • Hidalguense Regularízate mismo que otorga el 80 por ciento de descuento en el total del adeudo
  • Regístrate en Hidalgo con incorporaciones desde $932.00 pesos

Comments

Comments are closed.