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¿Ticketmaster canceló tus boletos o se niega a darte reembolso? Profeco organiza acción colectiva.

La PROFECO invitó a quienes han sido afectados por la cancelación de boletos y no han recibido reembolso a sumarse a la acción colectiva que organiza en contra de Ticketmaster.

Indicó que todos los afectados por la cancelación unilateral de la compra de boletos o por la negativa a la devolución del monto pagado podrán sumarse a esta acción.

De acuerdo a la Profeco, los afectados tendrán que presentar la siguiente documentación:

1.- Formato de consentimiento expreso.

2.- Relatoría de hechos, es decir, un escrito firmado donde el afectado manifieste el modo, tiempo y lugar de donde ocurrieron los hechos cometidos por Ticketmaster.

3.- Formato Adicional de Datos personales.

4.- Documentos que comprueben la compra de los boletos, como tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra, etc.

Indicó que los formatos se podrán obtener en el Portal de Acciones Colectivas https://acolectivas.profeco.gob.mx/

Diversos usuarios han expresado sus quejas por la falta de atención que han recibido por parte del servicio de la compañía.

Puesto a que sólo se les puede contactar vía WhatsApp, Twitter o correo electrónico.

Entre las quejas están:

  • Que no se respetó la compra a meses sin intereses
  • Devolución del monto de boletos adquiridos por cancelación de algún evento
  • Problemas con el cambio de método de entrega
  • Bloqueo de boletos.

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