El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también deseó que la gente pueda reconciliarse con quien se distanció, además consideró que es importante perdonar y no odiar a nadie.
En la víspera de la Navidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) deseó a todos felicidad, reconciliación y amor.
“Quiero transmitir toda nuestra felicitación a todas las familias, a todas las personas, para que esta Navidad sea se felicidad, reconciliación y amor”, dijo.
En la mañanera, el mandatario también deseó que la gente pueda reconciliarse con quien se distanció, además consideró que es importante perdonar y no odiar a nadie.
Va pasando el tiempo, agregó, y se puede volver a encontrar con quienes por mucho tiempo se han separado por diversas circunstancias, pero ahora se puede uno reconciliar.
De esta forma el presidente cierra este año de conferencias matutinas en las cuales ha reflejado lo trabajo por su gobierno.
En palabras de el, las llamadas “mañaneras” continuarán en el mes de enero del año próximo, de ahí el comentario de felicitación a todo el pueblo de México.
Esto sin olvidar en hacer saber a la población que el gobierno federal sigue trabajando, esto debido al compromiso que se tiene como la sociedad.
Comments