La Premier League va a rendir homenaje a la reina Isabel II, con un parón de todas sus competiciones durante este fin de semana.
Todos los clubes de la Premier League expresaron sus condolencias al conocer la muerte de la monarca con comunicados en redes sociales
Este viernes han tomado la decisión de respetar el luto nacional suspendiendo todos los partidos de todas las divisiones.
Esto abarca todas las categorías más amateurs hasta la primera división y la Superliga Femenina Barclays.
Como muestra de respeto, tras el fallecimiento de Su Majestad la Reina, el fútbol inglés se ha unido para posponer todos los partidos entre el 9 y el 11 de septiembre.
Comunicado
As a mark of respect to Her Majesty Queen Elizabeth II, this weekend’s Premier League match round will be postponed.
— Premier League (@premierleague) September 9, 2022
Habló el director ejecutivo de la Premier
Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, ha explicado que los equipos se han reunido este viernes por la mañana y han tomado la decisión de manera consensuada.
Como nuestra monarca con más años en el trono, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación.
Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban.
Así fue el anuncio de la BBC sobre la muerte de la Reina Isabel II
BBC interrumpió su programación habitual para dar a conocer la noticia de la muerte de la Reina Isabel II y anunció el lanzamiento de una jornada especial por el deceso de “su majestad”.
La BBC anunció la muerte de la Reina Isabel II
Con una placa negra y el título “News Report” (Informe de Noticias), el prestigioso medio de Reino Unido informó sobre el deceso a través de uno de sus presentadores, quien introdujo el tema: “La BBC interrumpe su normal programación para traerles un importante anuncio”.
Esto es BBC Noticias desde Londres. El Palacio de Buckingham ha anunciado la muerte de su majestad la Reina Isabel II.
Así lo comunicó el periodista Huw Edwards vestido con un traje negro y corbata del mismo color, una orden protocolar.
Comments