0

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), afirmó que los gobernadores y gobernadoras, no significarán un contrapeso u obstáculo a las políticas sociales y económicas del Gobierno de México.

En la Reunión de Trabajo de Turismo de la Conago, llevada a cabo en Mérida, Fayad  Meneses, comentó que la Conferencia, trabajará en coordinación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, uniendo esfuerzos con gobiernos estatales y municipales.

“La Conago no será contrapeso de nadie, sino por el contrario, deberá ser un modelo de coordinación entre los tres órdenes de gobierno”, aseveró.

El mandatario, hizo un llamado a brindar “todo el acompañamiento respetuoso al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a los proyectos estratégicos del Gobierno de México“.

Estimó que la riqueza de cada estado, permitirá continuar construyendo la agenda nacional desde la Conago.  


La Conferencia Nacional de Gobernadores, son las reuniones anuales que tienen los gobernadores de México, titulares de las entidades federativas.

La Conago se establece formalmente, el 13 de julio de 2002 en Cancún, Quintana Roo. Contando con la presencia y representación de los gobernadores del PRI y del PRD, afirmando la voluntad de los estados con el pacto federal.

Comments

Comments are closed.