0

Cornelio García Villanueva, presidente del PAN Hidalgo, rechazó la “derrota anticipada” del dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, quien aseguró ante los militantes de Aguascalientes que es el único estado donde pueden triunfar. 

“No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca. La única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas, y contundentes, de ganar, es Aguascalientes, y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien”, dice la grabación hecha pública por medios de comunicación.

El líder estatal indicó que no es sorpresivo el comentario, ya que, Cortés no dijo algo que se desconozca. Pues lo dicho, tiene base en los sondeos de opinión en los estados con proceso electoral en 2022.

“Hay que tomar en cuenta varias cosas, hay encuestas, hay mediciones. No sé si mentir, sea lo que la gente quiera escuchar, el panismo, el priismo, el perredismo, quienes quiera la sociedad. Si quieren escuchar un presidente que diga: vamos a arrasar con todo, si quieren creer cosas así, yo no las creo”, manifestó.

El titular del PAN, llamó a los panistas a estar conscientes de las áreas de oportunidad que tiene el partido para dirigir sus esfuerzos.

“No se trata de ser derrotistas, entreguistas o asumir una pose de todas mías, se trata de reconocer dónde estamos parados y dónde hay que enfocarse para hacer las cosas y desde ahí las estrategias para poder llegar más lejos y ganar, no lo veo de otra manera”, explicó.

Cortés asegura que siempre habrá personas interesadas, en que el titular del partido, tenga problemas.

Comments

Comments are closed.