5 playas poco concurridas para que puedas disfrutar el verano al máximo
El verano se acerca y probablemente quieras darte un respiro de la vida cotidiana; por eso queremos hablarte sobre 5 playas en dónde podrás disfrutar de estas vacaciones, sin preocuparte de la ola de turistas.
Alista tu bloqueador y tu traje de baño para disfrutar de estas playas hermosas.
- PUNTA MONTERREY
Antes de llegar al pueblo mágico de Sayulita encontrarás Punta Monterrey; una playa en Nayarit qué se encuentra protegida por formaciones rocosas y por un bosque tropical.
Su principal atractivo es el paisaje virgen que ofrece y las costas de arena blanca que están alejadas de los destinos turísticos.
En Punta Monterrey únicamente existe un hotel, en dónde podrás hospedarte en bungalows de lujo que te ofrecen todas las comodidades o en pequeñas cabañas de un estilo rústico muy acogedor.
2. PLAYA CALETA TANKAH
Caleta Tankah se encuentra en la península yucateca y cuenta con corrientes de agua dulce subterráneas que generan una piscina natural con un oleaje tranquilo.
En esta playa encontrarás dos atractivos espectaculares; un cenote escondido entre la selva y una caleta natural de agua cristalina, en donde obtendrás el mayor para las vacaciones de verano.
3. BAHÍA DE TANGOLUNDA
Bahía de Tangolunda es uno de los tantos destinos turísticos alojados en el estado de Oaxaca.
Cuenta con seis playas: Ventura, Manzanillo, Arrocito, Tornillo, Rincón Sabroso y Tangolunda, se conforma de aguas nítidas y de un oleaje ideal para actividades como el kayak, el windsurf y el buceo.
Cuenta con hoteles elegantes en la costa, un ambiente tranquilo, una gran oferta gastronómica y con altas probabilidades de encontrar un lugar para hospedarse, sin importar la temporada.
4. PLAYA SANTA MARÍA
Esta playa está ubicada en Baja California Sur, aproximadamente a 10 minutos de distancia de Cabo San Lucas.
Además, se caracteriza por sus aguas azuladas como por ser un lugar ideal para el buceo y el esnórquel.
Antes de que prepares tus maletas, debes tener en cuenta qué en esta playa paradisíaca existen pocos servicios y que no hay restaurantes cerca de la zona.
Sin embargo, es una excelente opción para darte una escapada y disfrutar de las vacaciones.
5.- PLAYA SISAL
Sisal es otra de las playas Yucatecas que debes visitar, si lo que quieres es conectar con la naturaleza, relajarte y pasar unas vacaciones incomparables.
Aquí podrás nadar en manantiales, recorrer los arrecifes, hacer snorkel, disfrutar de fogatas mientras acampas en la orilla del mar, pescar tu propia comida y contemplar exóticos escenarios.
Comments