¡La canción presentada en la película de Mario Bros. es un gran éxito!
La película animada “The Super Mario Bros. Movie” ha tenido un estreno histórico, recaudando la asombrosa suma de 204,6 millones de dólares en sus primeros cinco días en taquilla el fin de semana pasado.
Aunque la cinta ha recibido diversas críticas, el trabajo de voz de Jack Black como el villano Bowser ha sido aclamado, y ha dado origen a un sencillo exitoso.
Junto con el estreno de la película, Jack Black lanzó la canción ‘Peaches’, acompañada de un video musical dirigido por Cole Bennett de Lyrical Lemonade.
La canción, lanzada por Back Lot Music, subsidiaria de Universal Pictures, tuvo un buen comienzo en streaming y ventas, y su popularidad ha ido en aumento, especialmente después del éxito en taquilla de la película.
La canción ha experimentado un aumento del 342% en streaming y del 104 en ventas en su primer día completo de lanzamiento, pasando de 218 mil streams oficiales diarios a pedido y 500 ventas digitales el 7 de abril, a 961 mil streams y mil ventas el 10 de abril, según Luminate.
‘Peaches’: la canción que sigue rompiendo récords ¿Nominada a los Billboard?
Con este crecimiento en métricas, es probable que la canción compita por un lugar en el prestigioso Billboard Hot 100 en las próximas dos semanas, lo que sería un hit en solitario para Jack Black.
Cabe destacar que en 2006, alcanzó el No. 78 en las listas como parte de su banda Tenacious D con el tema principal de su película ‘The Pick of Destiny’.
Además, esta sería la segunda aparición en las listas para la franquicia de películas de Super Mario, ya que en 1993 Roxette alcanzó el No. 94 con ‘Almost Unreal’, de una adaptación cinematográfica menos exitosa del popular videojuego.
Con el continuo aumento de la popularidad de ‘Peaches‘, especialmente en las redes sociales como TikTok, se espera que la canción siga escalando en las listas de éxitos y se consolide como un hit impulsado por la película ‘The Super Mario Bros. Movie’, y el talento vocal de Jack Black en el papel de Bowser.
Comments