0

5 pueblos mágicos para disfrutar de un paseo en globo aerostático

¿Te gustaría volar por cielos y contemplar un extraordinario paisaje? aquí te decimos en qué Pueblos Mágicos podrás disfrutar de esta gran experiencia.

Sin duda alguna te fascinará. Descubre México a través de grandes aventuras.

1. Comala, Colima

Súbete a un globo aerostático para que recorras el cielo de Colima, de día o de noche.

En el Pueblo Mágico de Comala podrás realizar un viaje de 40 minutos que te llevará a más de 3000 metros sobre el nivel del mar.

Para que puedas admirar las facetas del volcán, fotografiar la zona arqueológica de La Campana y redescubrir la Ciudad Blanca.

2. Huasca de Ocampo, Hidalgo

El mejor consejo para admirar la barranca de Santa Clara en todo su esplendor es; hacerlo desde un globo aerostático, y en Huasca de Ocampo podrás vivir esta grandiosa experiencia.

En este Pueblo Mágico tendrás la oportunidad de viajar por los cielos a una velocidad de 13 kilómetros por hora para conocer de una manera inigualable la geografía de este lugar.

3. Tequisquiapan, Querétaro

Tequisquiapan es otro de los Pueblos Mágicos en los que podrás subirte a un globo aerostático.

Aunque en este lugar no solo tendrás la oportunidad de elevarte por el cielo, pues a lo largo del recorrido conocerás otra perspectiva de Peña de Bernal y podrás degustar del exquisito vino que se produce en dicha región.

4. Teotihuacán, Estado de México

¿Te imaginas cómo sería sobrevolar la Ciudad de los Dioses? pues en Teotihuacán tendrás la oportunidad de descubrirlo.

Aventúrate en las alturas y contempla las magníficas pirámides desde el cielo, en un recorrido que dura aproximadamente 40 minutos, se encuentra muy cerca de la Ciudad de México.

5. Tepotzotlán, Estado de México

Tepotzotlán es un Pueblo Mágico lleno de tradiciones, ahí te esperan grandes aventuras y una de ellas es un viaje en globo aerostático.

En el que podrás surcar los cielos para disfrutar de un momento inigualable, lleno de mucha emoción y de grandes recuerdos.

¿Estás listo para visitar estos Pueblos Mágicos y recorrer sus increíbles paisajes en un globo aerostático que te hará navegar en los cielos? No lo pienses más, ¡atrévete a disfrutar de esta gran experiencia!

Para que sigas Informado

Comments

Comments are closed.