0

Los mexicanos recordaron a sus difuntos con ofrendas debido a la celebración del Día de Muertos, generando que los panteones lucieran saturados en todo el país.

Saturan panteones por el Día de Muertos

El ritual, el bullicio y la algarabía se conjugaron para dar vida a una de las celebraciones más importantes del país, el Día de los Fieles Difuntos.

En panteones de todo el país se congregaron familias enteras que arribaron para pasar un rato con sus seres queridos. No faltaron las flores de cempasúchil, la comida, la música y las veladoras.

Te recomendamos: Todo lo que necesitas saber sobre el Día de Muertos

En Coahuila, los panteones lucieron a su máxima capacidad. Las familias arribaron con arreglos de flores, sin que faltaran las de cempasúchil, que con su llamativa tonalidad da vida a las tumbas.

Hubo familias que acudieron acompañadas de sus mascotas, mientras que otras rezaban el rosario, leían la biblia o bien hacían una oración.

Reunidos alrededor de las tumbas, donde montan un altar, los familiares de Blanca, en Aguascalientes, recordaron a su abuela, quien tiene 22 años de fallecida. Luego de montar un altar, regalaron mole.

Te puede interesar: Tradición de Día de Muertos en estos lugares

En tanto, en Chihuahua, la Feria del Hueso atrajo a miles de visitantes a los panteones, quienes acudieron a limpiar tumbas de sus familiares.

Las policías locales destinaron el mayor número de sus elementos a vigilar el orden en los panteones de Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, las más grandes de la entidad.

Comments

Comments are closed.