0

La dirigencia nacional del PAN utilizó en redes sociales una fotografía del portero de México, Guillermo “Memo” Ochoa, para promocionarse de cara al 2024.

El PAN usó imagen de Memo Ochoa

En Twitter se publicó la imagen del arquero nacional en el momento en que atajó el penal al delantero polaco Robert Lewandowski.

“El PAN hará un atajadón en el 2024!”, se destaca en la fotografía donde Ochoa tiene el escudo del blanquiazul y el balón a Morena.

De inmediato hubo reacciones de usuarios de Twitter a favor y en contra de la publicación, así como memes sobre el tema.

Lee: AMLO felicitó a la Selección Mexicana tras empate con Polonia

Este martes, México empató a ceros con Polonia en el Mundial de Qatar, en un partido donde destacó el trabajo del guardameta Guillermo Ochoa.

Claudia Sheinbaum también lo felicitó

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum compartió un video de cómo vivió el partido de México en su debut en Qatar 2022.

Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe de la Selección Mexicana en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Polonia al atajar un penalti a Robert Lewandowski y sumar un punto en el Grupo C. 

Lee: Sheinbaum y Adán aumentan popularidad; Ebrard se ‘estanca’

Dicha acción causó la emoción de Sheinbaum, quien compartió un video en sus redes sociales celebrando la atajada de Paco Memo en el Palacio Nacional.

En el video se ve a la jefa de gobierno gritando “Ochoa, Ochoa”, y en su descripción del tuit fue muy clara: “TQM (te quiero mucho), Memo Ochoa”. 

Comments

Comments are closed.