0

La Oficialía Mayor de Hidalgo, otorgó dos licitaciones para adquirir más de 24 mil juegos de placas vehiculares del transporte público y privado de Hidalgo. Así como 200 mil licencias de conducir que se entregarán a contribuyentes que realicen sus trámites en 2022.

La dependencia estatal convocó a personas físicas y morales con capacidad técnica y económica a participar en el proceso para obtener 24 mil 900 placas de circulación vehicular, a petición de la dirección general de recaudación de la Secretaría de Finanzas Públicas.

De acuerdo a las bases, la Oficialía Mayor, busca conseguir 16 mil 900 juegos de placas de circulación de transporte privado, series de la HHU068C a la HJL983C, de 150 por 300 milímetros. Fabricadas acorde a la Norma Oficial Mexicana publicada 24 de junio 2016, en el Diario Oficial de la Federación.

Además, se obtendrán 2 mil placas de circulación de servicio público individual con series de la A014FUP a la A015FUS. Así como 6 mil placas de circulación de transporte privado de motocicleta con serie de la 19NCJ7 a la 78NCS4.

El proveedor tendrá tres días hábiles después de la firma de contrato para solicitar la autorización de la fabricación de las placas ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Al recibir la autorización, tendrá 15 días hábiles para obtener la validación de entrega de placas.

La junta de aclaraciones, la realizaron el 9 de diciembre, la presentación y apertura de proposiciones será el 14 de este mes. Donde darán a conocer la fecha del acto de fallo para seleccionar al licitante ganador.

Te puede interesar: Carretera Real del Monte – Huasca, será libre de peaje – Informado.mx

Comments

Comments are closed.