0

Luego de cerca de 11 horas encerrados en Palacio de Gobierno, la Policía Estatal implementó un operativo para disuadir la manifestación y liberar a las decenas de personas, entre ellos, niños.

La manifestación fue a causa de que pobladores del Valle del Mezquital acusan al gobierno de hacer caso omiso a sus peticiones, como lo es la obra publica en el municipio de San Salvador.

Hechos

Alrededor de las 11 de a noche, mientras el diputado local de Morena, Timoteo López Pérez, dirigía al grupo de manifestantes, elementos estatales detonaron dos bombas para dispersar a los manifestantes.

Posteriormente, arribaron más policías para resguardar el lugar y se cerraron las calles aledañas a Palacio de Gobierno.

Fue entonces donde el personal fue escoltado y desalojado del inmueble, para despúes ser trasladado en unidades del Tuzobús.

Ellos no tienen la culpa

Momentos antes, personal enclaustrado pedían que los dejaran salir, alegando que ellos no tenían la culpa de los incumplimientos por parte de autoridades estatales.

Además, aproximadamente 20 menores de edad, acusaron que no habían podido comer por el cerco al edificio que se mantenía desde el mediodía.

Comments

Comments are closed.