0

A tres semanas de que concluya su administración, Omar Fayad Meneses, señaló que se vienen tiempos difíciles para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Omar Fayad aclaró que el partido se tiene que adaptar, que no hay espacio para “grupúsculos” y que son momentos de unidad.

Hoy tenemos que acompañarnos a las nuevas circunstancias, se vienen tiempos diferentes y tiempos difíciles, tiempos que nuestro partido, que el priismo hidalguense nunca ha vivido.

Reunión tricolor

En presencia de diputados locales, diputados federales, presidentes de comités municipales y ex gobernadores, Fayad Meneses indicó que el PRI hoy se tiene que adaptar.

Aclaró que la militancia dé más por el partido y que no se vea como un botín ni un empleo.

Puntualizó que quien esté en el Revolucionario Institucional tiene que tener una ideología, una idea clara, contundente, voluntad y pasión para trabajar y no estar esperando una dádiva, un sueldo, una plaza.

Nosotros somos un partido político que ahora vamos a vivir un tiempo en el que nos tenemos que construir sin que el gobierno del estado sea de nuestro propio partido.

Mensaje contundente

Omar Fayad dejó en claro que no hay cabida para grupos ni “grupúsculos” ni clases políticas al interior del PRI y apuntó que son tiempos de unidad en un partido que debe darle voz y espacio a todas las expresiones de todas y de todos sus militantes.

Expresó que el PRI se tiene que regenerar y apuntó que pidió a la dirigencia estatal explique en un recuento qué le pasa al partido en los procesos electorales.

Para que sigas Informado

Fayad llamó a la unión

De igual modo, hizo un llamado a la militancia para modernizar al partido.

El aún gobernador aseguró que, tras concluir su administración, será embajador del PRI, afirmando que su nuevo encargo es con el priismo hidalguense.

En unos días me voy a convertir y a dedicar de tiempo completo a ser el nuevo embajador del priismo de Hidalgo.

Comments

Comments are closed.