El político y empresario, Noé Paredes Meza renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde militó por 35 años.
Noé Paredes se va del PRI
El pasado martes 22 de marzo, el también activista compartió un mensaje en redes sociales donde anunciaba su renuncia al PRI. con carácter de irrevocable.
El también activista lamentó que los dirigentes del tricolor hayan hecho caso omiso a los señalamientos de corrupción de algunos militantes.
Pese a los señalamientos comprobables y las denuncias por medio de la organización ciudadana para castigar actos de corrupción protagonizados por priistas”, expresó.
Como ejemplo, expuso a Fernando Moctezuma, expresidente municipal de Tula, quien sigue en la militancia del partido a pesar de ser señalado por corrupción.
También lamentó que, incluso los señalados, hoy sean quienes operen la coalición Va por Hidalgo (PRI, PAN, PRD) para la gubernatura de Hidalgo.
Hace unas semanas me enteré que Fernando Moctezuma, expresidente municipal de Tula y exdiputado federal, a quien hemos acusado, a él y a su grupo político de corrupción y abuso de autoridad, lo mandaron a hacer operación política a Huichapan porque en Tula no cabe, porque sabemos de sus artimañas”, mencionó Paredes Meza.
El PRI es un instrumento para intereses particulares
En la carta donde anunciaba su renuncia a Julio Valera Piedras, líder estatal del PRI, el empresario tulense señaló que el PRI es utilizado para intereses particulares.
Lamentablemente, en los últimos años, grupos de interés a nivel nacional, estatal y municipal se han apropiado del partido, convirtiéndolo en instrumento de sus intereses particulares”, afirmó.
Noé Paredes fue claro en explicar que, tras su renuncia, no se unirá a algún partido político o proyecto en este proceso electoral.
Comments