0

El gobernador Omar Fayad señaló que hasta ahora no ha recibido invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para integrarse a su gabinete.

Fayad no ha recibido invitación de AMLO

Durante la inauguración de la Plaza Cívica, en Zempoala, el mandatario hidalguense también rechazó convertirse en embajador al concluir su sexenio.

Cabe recordar que su administración concluirá en menos de tres meses, y negó recibir invitación alguna del presidente.

“Hasta este momento yo no he recibido ninguna invitación, yo sé que quienes lo dijeron en su momento, es para tratar de señalar algo de mi persona, no lo van a lograr, porque yo lo único que he demostrado a lo largo de mi vida es mi lealtad y mi institucionalidad”, sentenció.

Sin embargo, no descartó que el presidente López Obrador haga la invitación a cualquier

“No me parece extraño que cualquier Presidente de la República pueda invitar a quien quiera a representar a México, no es un asunto partidista”, agregó.

Niega traición al PRI

Omar Fayad negó haber traicionado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) respecto a las acusaciones en su contra durante las últimas elecciones.

“Lo único que he logrado demostrar a lo largo de mi vida es lealtad e institucionalidad a mi partido, que a pesar de que mi partido tome muchas decisiones en las que puedo no estar de acuerdo, pero siempre con mi partido”, afirmó.

Al respecto, recordó que durante 18 años el tricolor le negó la candidatura por la gubernatura de Hidalgo.

“Y nunca lo traicioné, nunca me fui, es un despropósito que alguien le diga eso a alguien que ha construido una historia de muchos años de militancia”, señaló.

Además, se dijo una persona institucional y por lo tanto no se cambiaría de partido como lo hacen otros políticos.

“Como ahora se ha puesto de moda, hay personajes que transitan de uno a otro (partido), está de moda, yo nunca he puesto esa moda, nunca he traicionado a mi partido, no lo haría, yo soy institucional y seré institucional a mi partido”, aseguró.

Por otro lado, dijo que no exigirá la salida de Alejandro Moreno de la dirigencia nacional del PRI, ya que fue electo democráticamente.

“Guardo un respeto irrestricto a mi partido y a mis dirigentes y cuando tengo que decirles algo se los digo de frente”, aseveró.

Comments

Comments are closed.